Recibe respuesta inmediata a tus inquietudes escribiendo a:
prensa@caracoltv.com

Baja nuestro material fotográfico en alta resolución aquí:
https://mail.canalcaracol.com/prensa

jueves, 1 de marzo de 2012

YO ME LLAMO MARZO 5 AL 9 DE 2012




Empiezan las rondas eliminatorias

Esta semana en Yo me llamo, diariamente se presentarán 7 artistas ante el jurado, que seguirá siendo implacable para encontrar el doble perfecto. El 5 y 9 de marzo, serán las rondas eliminatorias y un total de 6 artistas saldrán de la competencia.

EL SECRETARIO MARZO 5 AL 9 DE 2012


Antonia se enfrenta a Félix con asesoría de su abogado.
Mario conoce a su padrastro.
Félix y Lorena se besan.
Mario es descubierto por su madre.
Franklin se va de la casa.




Antonia llega con su abogado a reclamar su puesto a Copito y enfrenta a Félix diciéndole que a ella le corresponde el 50% de la compañía.
Mario luego de tomarse unos tragos con Lucio, el novio de su mamá, le confiesa que tiene una fortuna guardada en el camión. Lucio ni corto ni perezoso aprovecha la borrachera para sacarle una copia a las llaves del furgón, sin dar a conocer aún cuáles serán sus intenciones.
Finalmente Lorena cede ante los coqueteos de Félix y mientras están almorzando empiezan a besarse y son descubiertos por el mismísimo Franklin quien no duda en enfrentarse a su mujer.
La mamá de Mario resulta ser una verdadera fiera y muy hábil para los negocios y cuando se entera de la estafa que cometieron su hijo y Paola, decide pedirles su parte para guardar silencio y además piensa unírseles en el plan de huida..
Franklin abatido por el amorío de Lorena decide irse de la casa y la despedida de Valentina, Rosita y Dudis, resulta muy conmovedora para él. Mientras tanto, a Emilio se le ocurre una idea factible para salvar a Copito Corporation.

EL LABERINTO MARZO 5 AL 9 DE 2012

Rodríguez descubre la trampa.
El socio y amigo de Acero muere.
Robin cree que Acero está vivo.
Capturan a Estefanía.
Wilson tiene nuevos indicios de la muerte de Adriana.

Robin y Villanueva han llegado a la bodega, es un momento tenso. Para desgracia de la mujer y su equipo, Rodríguez ha descubierto que las heridas son maquillaje, comienza el tiroteo en el que cae Villanueva, quien con su último aliento lanza una granada.
Ernesto y Gina se han enterado de la muerte de Bernardo, pero no saben si contarle a Acero, ya que su estado de salud es muy delicado y con la noticia se podría complicar.  
Robin luego de recuperarse en el hospital, se reúne con Wilson para decirle que sospecha que Acero está vivo y que en la tumba hay otra persona.
Medina descubre finalmente la verdadera identidad de Estefanía, quien es arrestada por los agentes del CTI.
Carlos está convencido de la fidelidad de su esposa, Wilson se lo confirma cuando le dice que la muerte de Bernardo y Adriana están relacionadas, no precisamente por ser un crimen pasional.

PRIMERA DAMA MARZO 5 AL 9 DE 2012

La compañía de Mariano se prepara para viajar.
Renata pide ayuda a Estrella.
Paloma decide quedarse al lado de Santander.
Aníbal acepta llevar droga en la escenografía que va para Europa.
Paloma le exige a Leonardo que su padre y abuela deben vivir con ella.

Santander desesperado porque puede perder la presidencia, le insiste a Paloma que se casen. Aunque ella quiere irse con Mariano a la gira por Europa, decide aceptar cuando Facundo la amenaza y la hace cumplir su promesa de ser la primera dama para beneficiarlo. Paloma, en un supuesto acto de sacrificio por Leonardo, acepta la propuesta pero le exige que su padre y su abuela vivan en la mansión Santander.
Mientras tanto, Ana Milena recae en el alcoholismo al saber del matrimonio y le ruega a Paloma que no lo haga.
Renata, cansada del chantaje de Paloma, le pide a Estrella que la ayude y a cambio está dispuesta a poner en evidencia a la mujer.
Facundo Madrid le pide a Federico enviar una carga de droga en la escenografía que llevarán a Europa, el hombre no acepta el ofrecimiento, pero Aníbal no duda en hacerlo.  

TU VOZ ESTÉREO MARZO 5 AL 9 DE 2012



Lunes 5 de marzo de 2012
Una madre para mi hijo.
Lucrecia ha sido un ama de llaves leal que ha ejercido las veces de madre adoptiva de Danilo, pero su ambición hará que olvide años de amor para quedarse con la herencia de Gonzalo.

Martes 6 de marzo de 2012
Cambio de rumbo.
Caliche es un joven delincuente que desea darle un giro a su vida, sin embargo; las circunstancias no lo ayudarán.

Miércoles 7 de marzo de 2012
El espanto de la farmacia.
Sara y Sebastián descubren que un tenebroso secreto que esconde Fortunato, es el origen de eventos paranormales en su casa.

Jueves 8 de marzo de 2012
Obsesivos.
Una hermosa mujer entra a trabajar como taxista, pero su belleza, más que inspirar piropos atraerá grandes problemas.

Viernes 9 de febrero de 2012
La niñera de mamá.
Ágatha es una joven de 17 años que cuida de su madre como si fuera una adolescente. Sospecha de todos los hombres que se le acercan y sobre todo de Héctor, un extraño señor que al parecer, es un mafioso o asesino en serie que busca aprovecharse de su madre

MUJERES AL LÍMITE MARZO 5 AL 9 DE 2012



Lunes 5 de marzo de 2012
Un golazo al corazón.
Victoria debe vivir bajo el acecho de su profesor de química, quien busca de todas las maneras que la joven no obtenga buenas notas que le permitan participar en el campeonato de fútbol de la universidad. Su mejor amiga Natalia ha estado enamorada de ella por años y para ayudarla la impulsa a limar asperezas con Antonio, sin contar que el odio se convertiría en amor y que su amistad se acabaría para siempre.


Martes 6 de marzo de 2012
Delincuente de mi sangre.
Clarissa es una mujer de 41 años que ha vivido toda su vida bajo el control de su padre machista e intolerante. Ella guarda los secretos de su familia: el alcoholismo de su padre, la indigencia de su hermano y la relación ficticia de hermandad con Javier, el pequeño de la familia, que en realidad es su hijo, fruto de una violación. Pero la verdad se destapará y la vida de Clarissa sufrirá grandes cambios.

Miércoles 7 de marzo de 2012
Hasta que la tumba nos separe.
Patricia es una veterinaria exitosa, que se ve en la obligación de dejar la vida que ha construido para hacerse cargo de su madre, cuyo Alzheimer y demencia senil la han apartado no sólo de su marido sino de todas las personas a su alrededor. Ella busca a su padre para que la ayude, pero cuando lo encuentra descubre una verdad aterradora que prefiere ocultar.


Jueves 8 de marzo de 2012
La niñera de confianza.
Juliana, una joven de 19 años se siente opacada por su hermana Raquel, una reconocida modelo que ha logrado construir una familia perfecta. Sin querer causar daños, Juliana se ve envuelta en un amorío con su cuñado, destruyendo su buena imagen y el corazón de Raquel.


Viernes 9 de febrero de 2012
Responsabilidad social.
Isabel intenta salvar su matrimonio trabajando al lado de su esposo, un adicto al trabajo que ha descuidado a su familia. Después de recurrir a todos los métodos románticos, la mujer se da por vencida y encuentra un escape en Roger, el conductor, quien acabará su matrimonio y con todo lo que ha construido en su vida.

SÉPTIMO DÍA MARZO 3 AL 4 DE 2012

Domingo, 4 de marzo de 2012
8:00 PM
SÉPTIMO DÍA
NEGLIGENCIA MÉDICA

Este domingo Séptimo día, expondrá el caso de Tatiana González, una mujer embarazada de su tercer hijo a la que tuvo que practicársele un legrado debido a complicaciones de salud. Diez días después del procedimiento los dolores continúan y otro diagnóstico médico determina que el feto sigue en su vientre y está muerto. Ahora, ninguna institución quiere hacerse cargo de ella y su vida corre peligro.

¡Q'VIVA! THE CHOSEN MARZO 3 AL 4 DE 2012

Sábado, 3 de marzo de 2012
8:00 PM
¡Q'VIVA! THE CHOSEN
El sueño termina para 28
participantes

Luego de una gira intercontinental Jennifer, Marc y Jamie regresan a Los Ángeles para seleccionar entre más de 200 artistas a los afortunados que integrarán su show. Los colombianos Swing Latino de Cali sorprenden al jurado con su baile y el grupo Son Batá de la Comuna 13 de Medellín, llega con mucha energía al escenario.
Un total de 16 artistas serán elegidos para quedarse en Los Ángeles, esta semana el sueño termina para otros 28.

SÁBADOS FELICES MARZO 3 AL 4 DE 2012

Sábado, 3 de marzo de 2012
8:45 PM
SÁBADOS FELICES
Un jurado vallenato

Esta semana Sábados felices tendrá dentro del jurado a Alfredo Gutiérrez, quien contará todos los pormenores del Festival Vallenato Francisco el Hombre, acompañado de César Corredor y Juan Ricardo Lozano, quienes le sacarán más de una carcajada al interpretar a Juancho y Jincho: Los psicólogos del vallenato.
Todo el elenco se prepara para la celebración de los 40 años del programa de humor más importante de la televisión colombiana y para ello, la Gorda Fabiola y Polilla montarán su propia rutina.

PREMIER CARACOL MARZO 3 AL 4 DE 2012



Domingo 4 de marzo de 2012
9:00 PM
PREMIER CARACOL
THE HURT LOCKER
ZONA DE MIEDO

Al morir el Sargento Thompson, su comando se ve en la encrucijada de tomar las órdenes del impredecible Sargento James, que pone en peligro sus vidas sin importarle ninguna jerarquía. El escuadrón, se revela mientras cumplen la peligrosa misión de desactivar explosivos durante la guerra de Irak.  Con Guy Pearce y Ralph Fiennes.

NOTICIERO NP& CON LOS REENCAUCHADOS MARZO 3 AL 4 DE 2012


Domingo 4 de marzo de 2012
7:30 PM
NOTICIERO NP& CON LOS REENCAUCHADOS
INDIA CATALINA

NP& recientemente premiado con dos premios India Catalina como mejor programa periodístico, de opinión y humor, trae esta semana a la sala de redacción al presentador Jorge Alfredo Vargas, quien le pone una misión secreta a Ignora.
Por otro lado, las audiciones de Yo me amo llevan a Furibe a cantar La murga de Panamá de Héctor Lavoe, a Vivian Viscala a solfear No renunciaré de Rocío Jurado y a Vargas Lloras a interpretar Dónde estás corazón de Shakira.

Mientras tanto en la cirugía de Brochávez, Fidelio está pendiente de la intervención porque hay médicos rusos y cubanos que no están de acuerdo con los tratamientos.