Recibe respuesta inmediata a tus inquietudes escribiendo a:
prensa@caracoltv.com

Baja nuestro material fotográfico en alta resolución aquí:
https://mail.canalcaracol.com/prensa

jueves, 22 de marzo de 2012

SÁBADOS FELICES MARZO 24 AL 25 DE 2012

Sábado, 24 de marzo de 2012
8:45 PM
SÁBADOS FELICES
FATMAN

Leo Vargas junto con la Gorda Fabiola y el Gordo Benjumea lucharán incansablemente contra su archienemigo Anorexia, en una parodia de la película Fatman.

Mientras que en una divertida rutina, Junífero y el Mono Sánchez tratan de entenderse en una difícil conversación acerca de pastillas para el amor e incontinencia, en medio de su aguda sordera.

NOTICIERO NP& CON LOS REENCAUCHADOS MARZO 24 AL 25 DE 2012

Domingo 25 de marzo de 2012
7:30 PM
NOTICIERO NP& CON LOS REENCAUCHADOS
Twitterapia

El terapeuta “Twitternura” tratará de rehabilitar a Furibe de su adicción al trino y Piedro aguardará pacientemente su turno.
Por otra parte, Juanma se defenderá de las fallas de seguridad nacional, en el programa Caso errado.
Mientras tanto, Impiedad visitará a los presos políticos y será recibida por Vargas Lloras.

PREMIER CARACOL MARZO 24 AL 25 DE 2012

Domingo 25 de marzo de 2012
9:30 PM
PREMIER CARACOL
Los fantasmas de mis ex

Connor Mead, un soltero y mujeriego sin remedio, ayuda a su hermano Paul con sus preparativos de boda, pero recibirá la visita del fantasma de su difunto tío Wayne, quien le hará ver que su actitud hacia sus relaciones deberá ser revaluada, para ello le visitarán tres fantasmas que lo llevarán por su pasado, presente y futuro románticos hasta descubrir el amor de su vida. Protagonizada por Matthew McConaughey, Jennifer Garner y Michael Douglas.

CLUB 10 MARZO 24 AL 25 DE 2012

Domingo 25 de marzo de 2012
7:30 AM
CLUB 10
Lobin Hood

Aurelio Cheveroni decide convertirse en “Lobin Hood” cuando Mery Moon no le presta su nuevo MP3 a Dino. Mientras tanto, en la Agenda Juli hace una gran invitación a todos los niños para que disfruten las actividades que prepara el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, Manuel José Álvarez, uno  de los productores de este reconocido evento estará en la sección El garriquiur.

¡Q'VIVA! THE CHOSEN MARZO 24 AL 25 DE 2012

Sábado, 24 de marzo de 2012
8:00 PM
¡Q'VIVA! THE CHOSEN
75 finalistas

Después de las exigentes convocatorias comienza el trabajo duro para los 75 finalistas. En esta etapa del concurso cada elegido debe superar con éxito los retos propuestos.
Los participantes tendrán 48 horas para escoger a otro de los finalistas y realizar un acto diferente al de su rutina.
El jurado calificador tiene claro que en este ciclo los grupos más grandes deben ser reducidos para la demostración de la etapa final en vivo.

ENTRE OJOS MARZO 24 AL 25 DE 2012

Sábado, 24 de marzo de 2012
11:45 PM
ENTRE OJOS
Vida: Primates

La inteligencia, el ingenio y la capacidad de adaptación para hacer frente a los desafíos de la vida son algunas de las cualidades que han adquirido los primates para sobrevivir. Entre los especímenes que se presentarán se destaca al único mono carnívoro existente.

martes, 20 de marzo de 2012

CARACOL PRESENTA POR PRIMERA VEZ A LOS GIPSY KINGS



 LOS REYES GITANOS DEL FLAMENCO EN EL CASTILLO MARROQUÍN

Caracol TV presenta a los hermanos Reyes y los Baliardo que estarán en Bogotá el próximo sábado 24 de marzo en el Castillo Marroquín, ubicado en el Kilómetro 21 de la  Autopista Central Norte. Con una fuerza escénica arrolladora y un repertorio que compila más de dos décadas de historias que mezclan perfectamente el flamenco con ritmos modernos. 

El lugar espera recibir a 3500 asistentes que harán parte de esta exclusiva celebración en la comodidad de una gran carpa a prueba del inclemente clima de la capital, un parqueadero vigilado con servicio de conductor elegido, una excelente oferta gastronómica y un bar que estará a la altura de la ocasión.

Éxitos como “Bamboleo”, “Volare” y “Djobi Djoba” entre otros acompañarán a la tribu gitana que llegará a Latinoamérica para dar su más extensa gira por el continente, Colombia fue el país elegido para dar inicio a esta fiesta, para luego seguir a Brasil, Chile, Paraguay y Argentina.

TALENTO CARACOL - YO ME LLAMO

UN CABALLERO

Cuando se habla de tratar bien a las mujeres, Jairo Martínez ha demostrado ser todo un caballero, como lo atestigua su compañera Linda Palma, que en una de las entradas al escenario, el jurado no dudó en extenderle la mano para besarla con respeto, “como si fueran el pétalo de una rosa”, aseguró Jairo a quien Linda le respondió con la actitud de toda una dama.

TALENTO CARACOL - YO ME LLAMO

ASEDIADO

Varias fueron las llamadas que J. Álvarez recibió en las noches a su habitación del hotel, en las que voces femeninas le declaraban su amor; pero cuál sería su sorpresa cuando descubrió que era su compañero Pipe Peláez quien le jugaba una broma. “Lo que realmente me duele de la chanza, es que las fans no existían”, comentó entre risas el imitador.

DESAFÍO 2012 EL FIN DEL MUNDO

SIGUEN BOGOTÁ Y BUCARAMANA

Luego de una exitosa convocatoria en las ciudades de Pereira y Barranquilla para definir a los 12 representantes de cada uno de los grupos de Cafeteros y Costeños, el turno será para la ciudad de Bogotá y Bucaramanga.

El próximo 24 de marzo la cita es en la capital del país en Makro de la calle 80 con Avenida Boyacá, y en la ciudad de los parques en el Centro Cultural del Oriente.
Medellín y Cali se están preparando para escoger a sus Antioqueños y Vallecaucanos la próxima semana.

TALENTO CARACOL - LOS CANARIOS

A TU SALUD

Luis Eduardo Arango fue a jugar tenis y salió con una enorme felicitación. Pero no sería por lo buen jugador, sino por su papel de Manuel en la serie Los canarios. Varios médicos internistas que practicaban este deporte en el campo donde el actor va a entrenar, lo recibieron con una ovación repentina: “Fue espectacular, los doctores agradecían a Caracol TV por promover en varios de los capítulos de Los canarios el cuidado por la salud, sobre todo por mi personaje que invita a que los hombres mayores se realicen periódicamente sus chequeos, que aunque molestos, pueden salvar la vida”, aseguró Luis Eduardo a quien los galenos le comentaron que varios pacientes se habían entusiasmado en practicarse el examen de próstata, gracias a la serie, rompiendo el miedo que a muchos les da.

CLIC CARACOL





PULSA AQUÍ EN


Para conocer lo que sucederá esta semana en Caracol TV

TALENTO CARACOL - DO RE MILLONES

DO RE MILLONES ¡FIESTA!

Todos los viernes de marzo el programa concurso Do re millones multiplicará los premios por 10 y además entregará un carro 0 km al ganador. En medio de armoniosas fiestas temáticas en diferentes géneros musicales, los participantes tendrán que superar las pruebas para llevarse las millonarios sorpresas.

TALENTO CARACOL - PRIMERA DAMA

TODO UN RITO

Con una enorme y radiante sonrisa inicia cualquier grabación Jackeline Arenal, Estrella en Primera dama quien considera que esto la predispone para hacer bien las cosas “yo soy una mujer positiva y alegre, así que siempre trato de inspirar a las demás personas para lograr que todo salgan perfecto”. No obstante, la tarea es más fácil cuando comparte set con Jairo Camargo, ya que asegura que el intérprete de Adolfo es muy bromista.

TALENTO CARACOL - EL SECRETARIO

EN CAMELLO

La abeja, el mosquito, la mangosta, pero en especial el camello son las posturas favoritas del yoga de Juan Pablo Espinosa, protagonista de El secretario, el joven artista asegura, “es impresionante, como toda la sangre de tu cuerpo fluye de otra manera después de realizarla”. El secretario tuvo su primer encuentro con esta técnica en los inicios de su entrenamiento actoral, aunque fue hace dos años que comenzó a practicarlo en forma “todo derivó de un tipo de meditación que se llama Bikram y que descubrí hace poco, es una clase de 90 minutos, donde hacemos 26 posturas en un salón a una temperatura de 45 grados. Esta disciplina me gusta, porque es una manera de sanar el cuerpo, además nunca he sido de la cultura de ir al gimnasio, esto va más conmigo, me ayuda a dormir mejor y a tener mi mente más clara”.       

TALENTO CARACOL - DÍA A DÍA

@DETULADOCONALEX

La cuenta de Twitter y Facebook de la presentadora de Día a día, Alexandra Pumarejo, es ahora un buzón de sugerencias, pues ella asegura que algunos de los temas que trata en su sección del programa es porque sus seguidores se los proponen o tienen dudas al respecto: “las inquietudes que me envían mis admiradores por estas redes son de especial importancia, ya que es una comunidad que ha crecido a mi alrededor esperando siempre el mejor consejo, eso me hace sentir muy orgullosa”.

TALENTO CARACOL - EL LABERINTO

NO SOY UN NOVIO ALCAHUETA

Es la afirmación que hace José Restrepo, intérprete de Diego en El laberinto. Él considera que a su personaje le falta carácter en la relación que tiene con Verónica. A diferencia de Diego, José piensa más las cosas antes de lanzarse a hacerlas “llevo 4 años con mi novia y tenemos una hermosa hija, así que nuestra relación es muy estable, hemos encontrado el balance perfecto, siempre pensamos en el bienestar mutuo”.  

YO ME LLAMO MARZO 20 AL 23 DE 2012


YO ME LLAMO
La competencia está cada vez más reñida
Los 23 imitadores pondrán todo su empeño en las presentaciones, el jurado implacable no dejará pasar ni un solo detalle y al final de la semana los 20 mejores podrán continuar en el concurso.

EL SECRETARIO MARZO 20 AL 23 DE 2012

Antonia y Olguita descubren lo que sucedió en el bar Tanga.
El francés le pide ayuda a Emilio para conquistar a Antonia.
Paola y Mario cambian de look para fugarse.
Olguita se enfrenta a su padre.


Antonia y Olguita intrigadas por lo que pasó en el bar Tanga, se dan a la tarea de averiguar detalles de la fiesta secreta a la que asistieron Emilio, Franklin y los franceses.
El francés, enamorado de Antonia, le pide al secretario que lo ayude a conquistarla y le da dinero para que le compre algunos regalos. Sin embargo, Emilio solo tiene cabeza para pensar en cómo evitar que Valentina viva junto al mayor de los Segura.
Mario y Paola deciden hacerse un cambio de look para conseguir los documentos falsos que les permitan huir del país, luego de haber encontrado el escondite del dinero.
Olguita y Franklin están en una romántica velada, hasta que su papá los descubre. Lejos de hacerle caso, la mujer se revela y le anuncia que no dejará a su novio por nada del mundo.

PRIMERA DAMA MARZO 20 AL 23 DE 2012


Paloma denigra de su madre.
Diego asegura que Mariano engaña a Cristina.
Paloma confiesa que Leonardo le pagó para que se casaran.
Santander gana las elecciones.

Estrella busca a Paloma para que le entregue los documentos que incriminan a la hija de Marcos, pero ella se niega a hacerlo y acude a una entrevista televisada donde habla en contra de su madre.
Aunque Diego le revela a Cristina que Mariano sigue enamorado de Paloma, la joven prefiere no creerle y continuar con su relación.
Paloma busca a Mariano y le confiesa que se casó con Leonardo a cambio de dinero, provocando su ira al punto que la termina sacando de la casa.
Las elecciones se llevan a cabo y Leonardo sale victorioso de la contienda. En medio de la celebración de los Santander, Mariano le propone matrimonio a la hija del nuevo presidente.

MUJERES AL LÍMITE MARZO 20 AL 23 DE 2012

MUJERES AL LÍMITE

Martes 20 de marzo de 2012
Amores.
Sara es la heredera de una gran fortuna y ha construido una vida perfecta en Europa al lado de Carlo, un prestigioso italiano; pero luego de diez años, vuelve al país y se reencuentra con Ricardo, su amor de juventud. Ella tendrá que decidir entre conservar la herencia o buscar su felicidad.

Miércoles 21 de marzo de 2012
El rostro de los celos.
Susana cree que su esposo le está siendo infiel con sus alumnas de la universidad y sin darle aviso, se va de la casa. En medio de la huida sufre un accidente automovilístico que la someterá a cirugías estéticas cambiándole su rostro por completo. Con su nueva identidad intentará recuperar a su marido.

Jueves 22 de marzo de 2012
El loco de la casa.
Beatriz sufre un gran dolor cuando los médicos diagnostican que uno de sus hijos es esquizofrénico. Lo peor viene cuando su esposo la abandona diciéndole que se siente incapaz de afrontar esa situación.

Viernes 23 de febrero de 2012
Bala perdida.
Ramiro, un militar retirado, está feliz porque se acaba de reconciliar con su hijo y aprovechando la celebración del año nuevo saca su arma y da un par de disparos al aire, sin saber que ocasionará la muerte de un inocente.

TU VOZ ESTÉREO MARZO 20 AL 23 DE 2012


TU VOZ ESTÉREO

Martes 20 de marzo de 2012
Cenizas quedan.
Leonel creía haber perdido al amor de su vida en la tragedia de Armero, pero luego de varios años descubre que Yamile está viva y decide enamorarla, aunque los dos ya han formado su propio hogar.

Miércoles 21 de marzo de 2012
Disparos al aire, juego mortal.
Byron está embriagado y para llamar la atención, hace unos disparos al aire sin calcular que la trayectoria de las balas tendrán un trágico final.

Jueves 22 de marzo de 2012
Entre chance y chanza.
Una vendedora de chance le juega una pesada broma a una de sus clientes, haciéndole creer que se ha ganado la lotería, sin pensar en las consecuencias que esto le traerá.

Viernes 23 de febrero de 2012
Indecisión.
Silvia está perdidamente enamorada de su esposo, hasta que él le confiesa que tiene una amante. La mujer resignada rehace su vida con un hombre que verdaderamente la ama, pero tiempo después, su ex vuelve arrepentido.

SÉPTIMO DÍA MARZO 17 AL 19 DE 2012

Domingo, 18 de marzo de 2012
8:00 PM
SÉPTIMO DÍA
“El 20 fugas”

Jorge Iván Gallego estaba privado de su libertad en la cárcel de Villavicencio en 1997, y convencido de su inocencia, decidió huir lanzándose por la terraza del penal. Ese fue el primero de muchos intentos, que lo harían llamar “El 20 fugas”, por ser el colombiano que más veces ha buscado escaparse de un centro penitenciario, usando formas tan arriesgadas, como esconderse en maletas, vestirse de mujer o cavar túneles secretos.
¿Cómo fue cada intento? Ahora que ha cumplido su pena, le contará a la periodista Andrea Santa, sus más osadas aventuras persiguiendo la libertad.

SÁBADO FELICES MARZO 17 AL 19 DE 2012

Sábado, 17 de marzo de 2012
8:45 PM
SÁBADOS FELICES
Un cuento de los Parceros Grimm

Las nuevas versiones de los cuentos infantiles harán gala en la noche de Sábados felices con Hassam, quien con notable técnica urbana, narrará el cuento de Caperucita Rola, de los Parceros Grimm. Por otra parte, Boyacomán y Pacho sin fortuna se esforzarán por conquistar a una hermosa mujer con una serenata muy particular, sin saber que le están cantando a un hombre y bien macho. Y para completar la selecta colección de chistes al Cuentahuesos lo acompañará el Duende alegre en una disparatada rutina de risas.

NOTICIERO NP& CON LOS REENCAUCHADOS MARZO 17 AL 19 DE 2012

Domingo 18 de marzo de 2012
7:30 PM
NOTICIERO NP& CON LOS REENCAUCHADOS
A mi manera

Mábel Lara presidirá un simpático consejo de redacción en el Noticiero NP& donde el comentarista Dios Antonio llega en representación de su hijo, mientras que JuanMa, Brochávez y Fidelio mostrarán sus habilidades en el concurso Yo me amo interpretando la canción A mi manera de Il Divo. Y para completar Furibe se estrenará como descontrolador aéreo coordinando la llegada del presidente Huevo Morales a la Cumbre del Agua.

TAMBIÉN CAERÁS MARZO 17 AL 19 DE 2012

Sábado, 17 de marzo de 2012
5:00 PM
TAMBIÉN CAERÁS
Pipe Bueno en el Bus de los famosos

Pipe Bueno, el famoso cantante de música popular, se subirá al Bus de los famosos en También caerás más de uno quedará sorprendido al verlo trabajando en el transporte urbano. En El mejor día de su vida la víctima será contratada para manejar la camioneta de un buffet de eventos sociales, sin saber que el equipo del programa le tendrá un policía de tránsito, listo para un comparendo.

En la Súper cámara, el actor Pedro Pallares, le hará una simpática broma a sus amigas cuando las invite a pasar una tranquila tarde en Bojacá y luego las deje al acecho de tremendo orangután.

PREMIER CARACOL MARZO 17 AL 19 DE 2012

Domingo 18 de marzo de 2012
9:30 PM
PREMIER CARACOL
La huérfana

Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther (Isabelle Fuhrman), una niña de rostro angelical que al llegar a casa producirá los más tenebrosos acontecimientos en donde Kate se dará cuenta del terrible secreto que esconde su nueva hija.

EL RASTRO MARZO 17 AL 19 DE 2012

Lunes 19 de marzo de 2012
7:30 PM
EL RASTRO
Celos que matan

Dos asesinatos brutales ocurrieron en el nororiente de Medellín: el de la joven Olga Lucía Gaviria que fue descuartizada y el de su hija de 5 años de edad, que fue hallada entre la lavadora.
Las primeras investigaciones apuntan a que los celos fueron el móvil de este crimen y tanto el ex esposo, como el compañero sentimental de la mujer se convierten en los principales sospechosos. Pero, ¿fue realmente un crimen pasional? y de serlo, ¿cuál de los dos sospechosos fue? Análisis forenses seguirán el rastro genético para descubrir al asesino.

FESTIVO PREMIER MARZO 17 AL 19 DE 2012

Lunes, 19 de marzo de 2012
8:30 PM
FESTIVO PREMIER
¿Qué pasó ayer?

Es la despedida de soltero de Doug (Justin Bartha) quien decide viajar a las Vegas con sus dos mejores amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), sin pensar que su loco cuñado Alan (Zach Galifianakis) los acompañaría.

La noche en la ciudad de los juegos les dejará una resaca monumental que los hará olvidar de todo lo ocurrido llevándose una sorpresa cuando se levanten y encuentren que muchas cosas han cambiado, incluyendo al novio que ha desaparecido.

CLUB 10 MARZO 17 AL 19 DE 2012

Domingo 18 de marzo de 2012
7:30 AM
CLUB 10
Aurelio estrena Twitter: @AurelioElLobo


Aurelio está que no se cambia por nadie estrenando su twitter @AurelioElLobo, pero el problema es que no sabe cómo usarlo, para esto Juanse será el encargado de unas buenas clases de tecnología.
En el Garriquiur, Catalina Castillo, la presentadora del programa de internet Clic Caracol, tendrá una sesión estética muy divertida, contándole a la gatica cómo ha sido su carrera periodística.

¡Q'VIVA! THE CHOSEN MARZO 17 AL 19 DE 2012

Sábado, 17 de marzo de 2012
8:00 PM
¡Q'VIVA! THE CHOSEN
Balcón de Artistas de Medellín

En ¡Q'VIVA! THE CHOSEN la cuota colombiana la pondrán El Balcón de Artistas de Medellín, un grupo de bailarines de salsa que se prepara para sorprender al exigente jurado. Aunque todo el mundo tiene el don y el talento, por sí solos no serán suficientes para convertirse en uno de "Los elegidos" del show en vivo.
También se presentarán Maya Musical de Guatemala, Capoeira Topázio de Brasil, Ashanty con El Ballet Folklórico Garífuna y la impresionante Danza de Tijeras del grupo peruano.

ENTRE OJOS MARZO 17 AL 19 DE 2012

Sábado, 17 de marzo de 2012
11:45 PM
ENTRE OJOS
 Vida: Plantas   

En la novena entrega del especial Vida, narrado por Juanes, se dará a conocer el fantástico mundo de las plantas. Los televidentes podrán conocer el organismo viviente más antiguo que hay en la tierra: El Pino Erizo. Por otro lado, el documental mostrará cómo la vegetación busca luz solar, agua y nutrientes aunque no los tengan muy cerca, como es el caso de la enredadera Garra de gato, el árbol Sangre de dragón y las Venus carnívoras.