Paloma y Leonardo se casan.
Federico es amenazado por Facundo.
Cristina se quiere quedar a vivir con Mariano en Europa.
Estrella revela las intenciones de su hija ante los medios.
Paloma hace un complot en contra de su madre.
A pesar de las súplicas de su acongojada madre, Paloma sin ningún reparo se casa con Leonardo. Tiempo después de la boda, Diablo José y Mirta se van a vivir a la mansión Santander, donde se encontrarán con Diego que está de regreso.
Aunque Federico no llevó a cabo el trato con Facundo, el hombre le reclama, porque su mercancía no llegó a Europa. Preocupado, el esposo de Paula le pide a Aníbal la droga que le dio, sin embargo, el dueño del teatro ya no la tiene.
Diego le cuenta a su padre las intenciones de su hermana de quedarse a vivir en Europa con Mariano, Leonardo furioso le dice que no pueden permitir eso, porque el ahora pretendiente de Cristina, estaba enamorado de Paloma.
Bastante dolida por la decisión de su hija, Estrella decide hablar con Marcos para que la integre a su partido político y así luchar contra Paloma. Después de este movimiento, la mujer se dirige a un medio de comunicación y da una entrevista donde delata las verdaderas intenciones de la futura primera dama.
Después de ver como su imagen quedaba en el piso, Paloma no duda en arremeter contra su propia madre y convence a su abuela, a Diablo José y a Leonardo de salir a los medios a decir que la mujer la había abandonado y además la maltrataba, entre otras calumnias.